Nuestros tratamientos de medicina estética no invasiva
en Valencia y Torrent
Tratamientos faciales
Antes de empezar cualquiera de los tratamientos faciales, la Dra. Lisbey Barreto evalúa el estado de salud de nuestro paciente, ya que nuestra piel nos comunica cómo está nuestro interior: si llevamos una alimentación sana, si tenemos un sueño de calidad, si fumamos, etc.
También se valora médicamente el estado de nuestra piel: acné, manchas, flacidez, arrugas de expresión, luminosidad, etc. A partir de ello, enfocaremos el protocolo de tratamiento personalizado para cada paciente. Con cada uno de estos tratamientos no agresivos y sin cirugía, conseguimos unos resultados sorprendentes de los que nuestros clientes siempre se sienten satisfechos.
VALORACIÓN GENERAL DEL ESTADO DE LA PIEL
Hacemos un estudio y determinamos el procedimiento más adecuado teniendo en cuenta los siguientes casos: Manchas, Hiperpigmentación posparto, Melasma, Manchas por acné, Manchas por fotoenvejecimiento, Cicatrices, Poro dilatado, Arrugas, líneas de expresión, estáticas o dinámicas.
FLACIDEZ
La flacidez aparece cuando nuestra piel pierde elasticidad. La mayor parte de las veces, es debido a causas diversas como los embarazos, la obesidad, los cambios de peso bruscos o una mala alimentación entre otros.
MIRADA
El contorno de los ojos es una zona muy sensible que se afecta de cualquier cambio de estado. Flacidez de los párpados, mirada cansada, ojeras… Existe el tratamiento específico para cada problema.
LABIOS
En función de la situación específica de cada paciente, se aconseja el tratamiento más adecuado: relleno, hidratación y rejuvenecimiento, código de barras, arrugas peribucales y comisura del labio.
ESCOTE
Arrugas, manchas, rojeces… El escote es una zona muy vulnerable al paso del tiempo, ya que está muy expuesto al daño solar y al paso del tiempo. Existen tratamientos que, combinados entre sí, rejuvenecen el escote en mujeres de cualquier edad.
LÓBULO DE LA OREJA
Del mismo modo que la de nariz, se puede realizar la remodelación del lóbulo de la oreja en aquellos pacientes que por diferentes motivos hayan desarrollado flacidez o descolgamiento del mismo. Se pueden obtener magníficos resultados sin cirugía y sin dolor.
PÉRDIDA DE CABELLO
La pérdida del cabello es una cuestión estética que preocupa mucho a los hombres y, especialmente, a las mujeres. Existe un tratamiento adecuado para cada caso.
ACNÉ
En Lis Aesthetic Medicine tratamos el acné de forma global, valorando en el historial clínico del paciente cuál es la causa, la aparición de brotes y clasificando el tipo de acné. Posteriormente, el paciente es informado con detalle del protocolo a seguir, indicando, de ser necesario, el tratamiento específico, bien sea para infección, sobre infección, cicatrices, etc. El seguimiento al paciente por nuestra parte es personalizado y continuo.
Nuestros tratamientos corporales
El cuerpo es parte importante de nuestra identidad y reflejo de nuestra manera de movernos y de nuestro aspecto físico. Consulte nuestros tratamientos corporales y le asesoraremos en todo lo que necesite.
SOBREPESO
El sobrepeso, valorado por índice de masa corporal, es perjudicial para nuestro estado de salud actual, así como para la calidad de nuestra vida en el futuro. El sobrepeso hace que nuestras estructuras más delicadas se vean afectadas por el mayor desgaste al que se ven sometidas debido al mayor roce y presión que se ejerce sobre articulaciones, ligamentos de sostén, musculatura, arcos plantares y columna vertebral.
RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Nuestro cuerpo está sujeto a un equilibrio hidroelectrolítico constante. La actividad que realizamos nos consume y desgasta de manera diferente, siendo también los alimentos que ingerimos los causantes de que este equilibrio se modifique.
CELULITIS
La celulitis suele estar asociada a adiposidad localizada. El patrón de la celulitis tiene factores genéticos y circunstancias de calidad de vida que precipitan su aparición. El tratamiento debe estar enfocado a varios aspectos: mejorar hábitos, efectuar tratamientos dirigidos a patología vascular, adiposidad superficial y profunda, así como al balance hídrico.
ESTRÍAS
El tratamiento de las estrías está dirigido a mejorar la calidad general del estado de la piel (tono, elasticidad…), a través de la estimulación del colágeno y aumento de las fibras elásticas. Utilizando las técnicas adecuadas o la mejor combinación de las mismas, las estrías recientes suelen desaparecer y las de larga evolución mejorar sensiblemente
FLACIDEZ
Dependiendo del grado de elastosis cutánea o flacidez se decide el tratamiento. En nuestra clínica, en la mayoría de los casos, se utiliza una combinación de técnicas: desde tratamientos tópicos con peelings, microdermoabrasión, estimulación con radiofrecuencia, mesoterapia con vitaminas, aminoácidos y oligoelementos (los cuales fomentan la producción de fibras de colágeno) hasta las infiltraciones de ácido hialurónico.
CICATRICES
El tratamiento de las cicatrices se realiza de acuerdo a su localización, forma y tamaño. En función de estos parámetros, se emplean varias técnicas: infiltraciones, roller, factores de crecimiento y, de ser necesario, cirugía.
FOLICULITIS
Dependiendo del grado de elastosis cutánea o flacidez se decide el tratamiento. En nuestra clínica, en la mayoría de los casos, se utiliza una combinación de técnicas: desde tratamientos tópicos con peelings, microdermoabrasión, estimulación con radiofrecuencia, mesoterapia con vitaminas, aminoácidos y oligoelementos (los cuales fomentan la producción de fibras de colágeno) hasta las infiltraciones de ácido hialurónico.
VARICES, TELANGIECTASIAS (ARAÑAS VASCULARES)
Las varices deben ser tratadas de forma posterior al diagnóstico clínico en el que se valora si existe insuficiencia venosa, se estudian los factores desencadenantes para controlarlos en la medida de lo posible, y se aplica el tratamiento: esclerosis y láser de diodo.
VERRUGAS
En una primera fase, se hace un estudio de las verrugas, pecas, y demás excesos y pigmentaciones de piel para descartar cualquier patología. Posteriormente, se aplica el mejor tratamiento.
Nuestros tratamientos de manos
Si bien nuestra estructura ósea y muscular es genéticamente adquirida, es nuestra calidad de vida y nuestros hábitos los que determinarán posteriormente lo que percibimos visualmente como un aspecto físico saludable o no.
MANCHAS
Las manos tienen una piel sensible y delicada, con el agravante de que las usamos continuamente y están expuestas a factores externos como el agua, el frío, los golpes y el sol. Dependiendo de su tipo, extensión y forma tenemos diferentes opciones: sea peelings, láser, luz pulsada, microdermoabrasión…
DESHIDRATACIÓN
Nuestras manos pueden tener un aspecto agrietado, deshidratado o reseco debido a todos los factores externos antes mencionados. Ofrecemos tratamientos a base de mesoterapia, ácido hialurónico no reticulado y de baja densidad, o el roller: una técnica basada en la estimulación de la piel generando finalmente colágeno y una adecuada hidratación.
PÉRDIDA DE VOLUMEN
Con el paso del tiempo las manos sufren perdida de volumen, de estructura. El grosor de la piel disminuye así como el soporte graso e hídrico. Para recuperar un aspecto ideal, utilizamos técnicas avanzadas de relleno e hidratación superficial.
CICATRICES
Los hábitos diarios exponen nuestras manos a agresiones externas que pueden provocar la aparición de cicatrices.